Skip to main content
ES
home

Fran Fernández vivió momentos muy emotivos en su despedida del Almería

Los aficionados le reconocieron la labor que ha realizado y él ha tenido palabras de agradecimiento para todos

Fran Fernández vivió momentos muy emotivos antes, durante y después del partido disputado frente al Albacete, con el que se despedía como entrenador del Almería; decisión que ya había anunciado en su día al considerar que era la hora de dar un cambio en su trayectoria profesional después de siete años en el club, primero como técnico de las bases, luego del filial y finalmente del primer equipo.

Aunque antes de la confrontación estaba centrado en la misma y en su trabajo como entrenador, no podía olvidar que era su último encuentro. Durante el mismo tuvo momentos emotivos y a la conclusión se fue junto a su familia para recoger en la grada a sus dos hijas y bajar con ellas al terreno de juego. Quería compartir junto a ellas esos momentos de pisar por última vez el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos y acercarse a los aficionados para saludarles y agradecerles su apoyo. Incluso Grada Joven le hizo entrega de una placa.

Al finalizar el partido Fran Fernández se quedó en el terreno de juego para ir saludando, uno a uno, a los jugadores de su plantilla en un gesto de agradecerles la actitud que han tenido durante toda la temporada. El técnico, en la rueda de prensa posterior, tuvo palabras de agradecimiento para sus futbolistas, para la afición, para el club, para la dirección deportiva, para el presidente, para los empleados de la entidad.

Recordemos que en su momento Fran Fernández destacó que había tomado la decisión al considerar que tras siete años había llegado la hora de dar un giro en su trayectoria. A pesar de algunas especulaciones externas que se produjeron, quiso dejar bien claro que el presidente había hecho todo lo posible para que continuara.