Fin de semana sin derrotas en la Academia de la UD Almería
Destacamos la victoria fundamental por 3-0 del Juvenil A al Málaga. Tan solo hubo un empate en los diez partidos que se disputaron en la cantera rojiblanca
El Juvenil A de la UD Almería logró una victoria muy importante en su compromiso contra el Málaga en el Francisco Pomedio. El resultado fue de 3-0 a favor de los dirigidos por Zeus Carmona, quienes lograron escalar puestos en la tabla y vencer a un rival directo en la lucha por volver a disputar la Copa del Rey. Los rojiblancos son cuartos en la clasificación, posición que da acceso a jugar la competición y que deben mantener o mejorar durante las tres jornadas que restan para finalizar la primera vuelta si quieren jugar este torneo tan ilusionante y que tantas alegrías dio la temporada pasada. Por su parte, el Juvenil B no pudo pasar del empate sin goles ante el Atarfe Industrial, aunque avanza en la tabla clasificatoria y ya es cuarto.
Ambos equipos cadetes ganaron sus partidos jugando en casa. El primero de ellos se enfrentó al 26 de Febrero, logrando una victoria por 2-1 lo que le hace ocupar la tercera posición, mientras que el equipo B lo hizo ante el CD Estepona con un marcador de 4-1 logrando, también, la tercera plaza en la clasificación. Continuando con los más jóvenes, el Infantil A obtuvo un meritorio triunfo contra el Cádiz por 2-1 que lo hace irse a la posición 11º y alejarse de los puestos de descenso, y el Alevín A venció en casa al CD Tiro Pichón por 2-0 y sigue manteniendo la tercera posición. Los dos equipos Benjamines también sumaron tres puntos cada uno: el primero contra el PD Garrucha (1-11) manteniendo así el primer puesto de la tabla y el segundo frente a la UD Loma de Acosta por 10-0, sumando su octava victoria consecutiva y quedándose como líder invicto de la categoría.
Finalmente, el Prebenjamín A venció al CD Vera (10-0), y el equipo B superó al CP Almería con un marcador de 5-1.