Skip to main content
home

Fiesta rojiblanca en el Estadio José Zorrilla de Valladolid

300 aficionados del Almería recibieron al equipo, no pararon de animarle en el partido y al final se esperaron para despedirlo

Alrededor de 300 aficionados de la UD Almería se dieron cita en las gradas del Estadio José Zorrilla de Valladolid para respaldar al conjunto almeriense en este importante partido que afrontaba en la lucha por el ascenso directo a la Liga Santander. Tres autobuses se desplazaron desde nuestra capital y otro número de seguidores viajaron en coches particulares.

Una hora y media antes del iniciarse la confrontación la expedición del Almería llegaba al Estadio vallisoletano y allí le esperaban los hinchas rojiblancos para recibir al equipo y darle el primer apoyo. Durante el encuentro no pararon de animar y se notó a pesar de que la entrada de espectadores fue de casi 20.000 que crearon un gran ambiente en el recinto. Pese a ser minoría, los almerienses, como decíamos, tuvieron protagonismo.

Al final los jugadores del Almería se fueron hacia el graderío que ocupaban los aficionados rojiblancos y les agradecieron su apoyo. A pesar de que a la afición le esperaba un largo viaje por carretera hasta nuestra ciudad, no dudaron en esperar a que salieran los integrantes del equipo para despedirles en su camino hacia el aeropuerto de Valladolid.