Fernando renueva una temporada
El guardameta y capitán rojiblanco continuará en el club hasta junio de 2026 y cumplirá nueve campañas en la entidad almeriense, a la que llegó en el ejercicio 2017-2018
La UD Almería y Fernando Martínez han alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación contractual una temporada más, lo que permitirá al guardameta seguir defendiendo la camiseta rojiblanca hasta junio de 2026. Con dicha renovación, la entidad no sólo refuerza la portería, sino también la experiencia dentro del vestuario, donde es una de las voces autorizadas.
El portero murciano llegó al club en el verano de 2017 y desde entonces ha sido una de las piezas claves tanto en el terreno de juego como fuera de él. Fernando es ya uno de los jugadores que componen la historia rojiblanca y ha estado en los momentos más importantes de los últimos años, como en el ascenso del curso 2021-22, en el que además recibió el premio Zamora en Segunda División. Tras renovar su contrato en 2023 hasta el 30 de junio de 2025, la entidad y el futbolista han acordado seguir manteniendo unidos sus caminos.
La continuidad en la UD Almería es el premio a un jugador con una gran profesionalidad y carisma, que siempre ha sabido esperar su momento y ser protagonista en el conjunto indálico, con el que ha disputado, hasta la fecha, 148 partidos, 41 de ellos en la máxima categoría del fútbol español.