Fernando, el “Zamora” de la Liga SmartBank, resiste
El meta rojiblanco, que paró un penalti en un momento decisivo, acabó el partido lesionado
Fernando, portero de la UD Almería, volvió a tener un papel protagonista en otro partido del conjunto almeriense, en esta ocasión en el disputado en Burgos, donde el meta rojiblanco detuvo un penalti en un momento decisivo porque la acción se producía quedando el tiempo de descuento por jugarse y hubiera permitido al equipo burgalés meterse en el encuentro, con lo que ello pudiera haber supuesto.
La nota negativa fue que Fernando tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. Cuando detuvo el máximo castigo en el lanzamiento del penalti y, posteriormente, también tras un rechace, hizo un mal giro con la rodilla izquierda y tuvo que ser atendido sobre el césped. Acabó el partido y se marchó cojeando a vestuarios. Luego, después de la cena, fue tratado por los servicios médicos del club en su habitación del hotel de concentración.
Durante los próximos días se conocerá el alcalde real de la dolencia, aunque el murciano lleva ya un tiempo siendo tratado de molestias en esa rodilla.
Por segunda jornada consecutiva, el Almería mantuvo su portería a cero, Fernando volvió a destacar en la portería, paró el penalti citado y aguantó los últimos minutos con molestias en la rodilla izquierda... el "Zamora" de la Liga SmartBank, resiste como mejor portero.