Skip to main content
home

Fernando comienza a integrarse en el trabajo con el grupo

El Almería sigue con su preparación para el partido del sábado. La sesión se traslada al Anexo para no “castigar” el Estadio por la lluvia

Fernando, portero de la UD Almería, ha comenzado a integrarse ya en el trabajo con el resto de compañeros, como así lo tenían previsto el cuerpo técnico y los servicios médicos del club después de las molestias que sufrió el meta al detener el penalti con el que fue castigado el equipo en Burgos. Recordemos que el cancerbero rojiblanco se retiró cojeando del terreno de juego, aunque su dolencia no le va a impedir, en principio, estar el sábado frente a la SD Amorebieta.

De hecho cabe resaltar, en este sentido, que después de empezar a ser tratado con fisioterapia en el mismo hotel de concentración en la capital burgalesa, el domingo y el martes (el lunes fuer jornada de descanso) no se ejercitó con el equipo para desarrollar un trabajo específico. Ya este miércoles, como decíamos, ha comenzado a integrarse de manera parcial con el grupo y su presencia se irá incrementando de manera paulatina.

Por otro lado apuntar que el entrenamiento estaba previsto en el Estadio, pero se traslado al Anexo para no “castigar” la hierba del campo principal con la fuerte lluvia que estaba cayendo. Este jueves y viernes la plantilla sí se ejercitará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.