Skip to main content
home

Fernández Borbalán da una charla a la plantilla rojiblanca

El árbitro almeriense de categoría internacional habló a los jugadores y cuadro técnico sobre algunos aspectos del reglamento del fútbol

David Fernández Borbalán, árbitro almeriense de Primera División que desde 2010 también es colegiado de categoría internacional, se ha reunido con la plantilla de la UD Almería en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hablar sobre algunos aspecto del reglamento del fútbol.

Como ya ocurriera el pasado año tras la iniciativa adoptada por la Liga de Fútbol Profesional y el Comité Nacional de Árbitros, los colegiados de Primera se ido reuniendo con los diferentes equipos de la categoría. El objetivo, como así lo ha hecho David Fernández Borbalán con el Almería, informar sobre algunos cambios o matizaciones introducidas en el reglamento para esta temporada que está a punto de comenzar.

Uno de los temas tratados fue el del spray que se implantó en el Mundial de Brasil y que ahora lo van a tener los árbitros españoles en la Liga.