Fatau se incorpora al grupo en el primer entrenamiento de la semana
Sesión de recuperación para los que más minutos tuvieron ante el Alavés y resistencia para el resto. El ghanés, principal novedad. El miércoles se reanuda el trabajo
La Unión Deportiva Almería podría recuperar un efectivo de cara al próximo choque liguero en Albacete ya que Fatau se ha incorporado a los entrenamientos; el ghanés, que fue baja ante el Alavés por molestias en la rodilla derecha, ha trabajado con normalidad este lunes en el campo de La Vega de Acá y podría ser una de las novedades. La plantilla se ejercitó a las diez y media en una sesión dividida en dos grupos.
Por un lado realizaron trabajo de recuperación los jugadores que más minutos disputaron durante el último partido y por otro entrenó el resto, cubriendo una intensa sesión con distintos ejercicios de resistencia. En la parte final disputaron un partido a campo reducido.
La sesión se prolongó durante algo más de una hora de trabajo en el campo de La Vega de Acá y contó con la presencia del portero del filial, Yerai.
Este martes el equipo tendrá la única jornada de descanso y el plantel de Sergi Barjuan retomará el trabajo el miércoles, a las diez y media de la mañana, también en La Vega.