Skip to main content
ES
home

“Estoy muy feliz; hemos devuelto a Almería a Primera División”

Rubi confiesa que en ningún momento perdió la esperanza en conseguir el objetivo

Tal y como se estaba escuchando en los sentimientos que se transmitían en la grada tras el partido, Rubi estaba “muy feliz” en la sala de prensa tras convertirse en el tercer entrenador que lleva a la UD Almería a Primera División en su historia. Así pues, el entrenador no dudaba en señalar: “Siento mucha felicidad por ayudar a que un equipo andaluz vuelva. Me están tratando muy bien y hemos devuelto a la provincia a Primera División”.

El técnico rojiblanco confesaba que, pese a lo difícil que fue el encuentro y que los nervios estaban por todo lo alto, en ningún momento perdió la esperanza de que se pudiera lograr el objetivo. “Sé que este deporte a veces se decide en la última bola”, comentaba el míster a la vez que admitía que en el banquillo no observaron qué ocurría en otros campos hasta los últimos quince minutos”.

Rubi también tenía palabras para el Eibar, que finalmente disputará el play-off y lo hacía transmitiendo su opinión de que el cuadro vasco ha hecho una gran temporada. Al respecto, señalaba: “El final de temporada ha sido increíble porque los equipos que no se juegan mucho son profesionales. Nos lo hubiéramos merecido los tres”. Centrándose en el caso concreto de la UD Almería reflejaba los claros méritos rojiblancos al ser el único conjunto que ha estado en posiciones de ascenso durante toda la competición.