
“Estoy muy contento e ilusionado por regresar al Almería”
Chico Flores, que dirigirá al cadete B y formará parte del cuerpo técnico del filial, agradece el cariño de los aficionados
Chico Flores, quien fuera jugador de la UD Almería en las campañas 2008/2009 y 2009/2010, y que cuenta con una gran trayectoria futbolística, ha regresado a la entidad rojiblanca tras poner fin a su etapa en activo para iniciar un nuevo camino en su carrera profesional que le lleva al mundo de los banquillos. En concreto, el gaditano formará parte de la Academia indálica como primer entrenador del cadete B y, además, estará en el cuerpo técnico de Óscar Fernández en las labores de asistente técnico en el filial de la Tercera División RFEF.
José Manuel Flores Moreno atendió a los medios oficiales del club admitiendo estar “muy contento” por poder retornar a la que, tal y como él mismo comentó, siempre ha considerado su casa. Así pues, tras recordar algunos momentos de su etapa como futbolista con la elástica rojiblanca, el preparador de las bases expuso: “Almería siempre me ha tratado fenomenal. Me impresionó que desde el primer entrenamiento me llegaran tantas muestras de cariño, que es algo mutuo”.
Su idea ahora es transmitir a los canteranos almerienses “toda la experiencia acumulada” e “inculcarles cosas positivas y también los errores cometidos para no repetirlos”. Además, Chico prometió “trabajo e ilusión” en esta nueva etapa como entrenador en las categorías inferiores de la UD Almería.