Skip to main content
ES
Primer Equipo

"Esto es una carrera de fondo y no vamos a bajar los brazos"

Rubi se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores "que han peleado hasta la última pelota" y matizó que "el empate es justo"

La UD Almería ha sumado un punto muy importante en un encuentro que estuvo muy igualado hasta el final. Rubi, tras el encuentro, atendió a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Power Horse Stadium. El míster hizo una valoración del encuentro y sobre el punto obtenido ante un rival directo: “Sumas, igualas el golaveraje y damos el punto por bueno”. Además, destacó: “se ha hecho justicia”. Subrayó que: “En la primera parte hemos tenido ocasiones y en la segunda ese gol tempranero nos ha puesto nerviosos” y recalcó: “pero el equipo ha seguido peleando hasta el final, hasta la última pelota, de ahí el penalti. El equipo no pierde la fe”. Concluyó.

La valoración del encuentro para el míster fue la siguiente: “Primeros minutos que no ha pasado nada y los últimos quince han sido nuestros” y volvía a incidir: “En la segunda parte hemos tenido mucho nerviosismo con ese gol, pero poco a poco nos hemos ido imponiendo, es verdad que ellos han desperdiciado varias, pero al final ese resultado es justo”.

Para finalizar su intervención añadió que: “Dentro del vestuario estamos convencidos de lo que hacemos, los futbolistas lo están intentando al máximo” También tuvo palabras para los seguidores rojiblancos: “La afición ha estado espectacular, nos ayuda mucho y está a muerte con nosotros, son una parte fundamental”.