
Este sábado, entrenamiento a puerta cerrada y viaje a Madrid
Los rojiblancos sólo tienen una sesión de trabajo para preparar de manera específica el partido contra el Rayo Vallecano
El Almería, sin apenas respiro, se vuelve a subir al avión para viajar en esta ocasión a Madrid, donde el domingo, a las 16 horas, visitará al Rayo Vallecano; un partido que llega en menos de 72 horas con respecto al disputado el jueves en Sabadell. Los rojiblancos viajarán este sábado, a las 17,30 horas, en vuelo chárter, a la capital madrileña.
Antes tendrá la única sesión de trabajo específica pensando en su rival, ya que el entrenamiento del viernes ha sido de recuperación, aunque los que no jugaron en Sabadell o tuvieron pocos minutos en la Nova Creu Alta se ejercitaron sobre el Anexo.
Este sábado, con todos en el grupo, el Almería ensayará aspectos tácticos y la estrategia pensando en intentar superar al Rayo Vallecano que lo ha ganado todo en su Estadio. La sesión será a puerta cerrada. Por la tarde, a las 17,30 horas, la expedición almeriense se desplazará a Madrid.
