Skip to main content
ES
Club

Este lunes comienza la renovación de abonos en la sede de la UD Almería

El club habilita cuatro puntos informáticos para tramitar los carnés con rapidez. Los abonados podrán renovar hasta el 25 de julio. El horario, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes; los sábados, de 10 a 13 horas

Después de la renovación on line, que se ha cerrado con casi 1.500 abonados, este lunes se inicia la fase presencial en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que se mantendrá hasta el próximo 25 de julio. Serán 17 días en los que los abonados podrán tramitar su abono de forma rápida ya que el club ha habilitado cuatro puntos informáticos para atender a los aficionados.

El horario será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados las oficinas del club permanecerán abiertas de 10 a 13 horas.

Al contrario de la temporada pasada, en esta ocasión no se podrán hacer nuevos abonos, sino sólo renovaciones con el fin de evitar aglomeraciones. La UD Almería entregará 1.000 números por día para establecer un orden. Los números se repartirán por abonos a tramitar.

Los abonados que quieran cambiar de ubicación, tienen que renovar su carné entre el 7 y el 25 de julio, para posteriormente, entre el 28 de julio y el 1 de agosto, acudir al club a ver los asientos que quedan libres y proceder al cambio, si así lo estimaran conveniente.

La última fase de la campaña de abonos será ya abierta al público en general y comenzará el 4 de agosto. La UD Almería espera que los abonados de la anterior campaña renueven en su mayoría y que, posteriormente, en el período libre, se pueda aumentar de manera importante la masa social.

En este sentido el club confía en que los seguidores rojiblancos sepan reconocer las grandes ventajas que tiene el abono para la próxima temporada por los precios, las condiciones de "todo incluido", la financiación… al margen del reto que supone para todos afrontar una nueva campaña en Primera División. El apoyo de la afición es clave y poner a rebosar el Mediterráneo supondría que los seguidores almerienses marcarían el primer gol de la temporada.