
“Este es un punto muy trabajado, que suma y que nos da mucha energía”
Ramis argumentaba que “hemos sabido salir de una situación muy difícil y el equipo ha demostrado carácter”
Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, se presentaba en la rueda de prensa posterior al partido resignado y contento al mismo tiempo. Resignado por el mal comienzo de su equipo, por la expulsión… y contento por el trabajo realizado, por la capacidad de reacción. De hecho no dudaba en afirmar que “este es un punto muy trabajado, que suma y que nos da mucha energía”.
Seguidamente añadía que “nos vamos con la sensación de haberlo dado todo. El equipo, además de fútbol, tiene carácter y ha sabido salir de una situación muy difícil, que hay valorarlo”.
El entrenador del Almería, que tenía palabras de elogio para el debutante Callejón, explicaba que “hemos llegado tarde al partido y nuestra falta de intensidad en defensa nos ha puesto con un 0-2 en seis minutos. Sin embargo, y pese tener delante a un rival potente como el Zaragoza, hemos sido inteligentes y no nos hemos precipitado porque quedaba mucho por delante”.
El técnico del conjunto rojiblanco subrayaba que “hemos tenido capacidad de reacción y nos hemos ido al descanso con empate a dos goles. Luego, cuando mejor comenzábamos a estar ha llegado la expulsión”.
Luis Migue Ramis indicaba que “el equipo ha buscado la meta rival, ha intentado dominar, ha hecho un gran trabajo… por todo ello estoy convencido de que este punto nos viene a ayudar de cara al futuro inmediato”.