
“Estamos ya en la recta final de la Liga y los puntos adquieren un gran valor”
José Ángel otorga una gran relevancia al partido de Huesca y subraya que “es un rival directo al que podemos superar”
José Ángel, centrocampista de la UD Almería, otorga una gran relevancia al partido que los rojiblancos disputarán el domingo contra el Huesca en el Estadio de El Alcoraz. En este sentido subrayaba que “estamos ya en la recta final de la Liga y por lo tanto los puntos en juego adquieren un gran valor”, y seguidamente añadía al respecto que “nos vamos a enfrentar a un rival directo al que, en caso de ganar, le superaremos en la clasificación y le dejaríamos tocado anímicamente”.
El jugador sevillano hacía estas declaraciones en su comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde argumentaba que “nosotros llevamos jugando finales mucho tiempo, pero la de este domingo en Huesca es fundamental”.
José Ángel explicaba que “hemos trabajando mucho y bien esta semana, y además se ha hecho hincapié en los aspectos tácticos para volver a mostrarnos como un equipo sólido porque durante las últimas jornadas hemos encajado más goles cuanto hasta hace muy poco nuestros adversarios tenían muchos problemas para batirnos”.
El jugador del conjunto almeriense hablaba del Huesca y decía que “tiene dos bandas muy rápidas y explosivas, y sabe jugar muy bien a la contra. Son algunas de sus armas que nosotros tenemos que contrarrestar y al mismo tiempo poner de manifiesto sobre el campo las nuestras”.
El centrocampista de la UD Almería espera “un partido disputado en el que habrá momentos en los que ellos tenga la iniciativa y otros en los que seamos nosotros la que dispongamos de ella. Es muy importante saber aprovechar nuestra opciones, no regalar minutos al contrario, y saber sufrir cuando nos toque porque está claro que el Huesca también se juega mucho”.
José Ángel no dudaba en afirmar que “en estas últimas jornada que restan de campeonato nos estamos jugando la vida”, y abogaba “por la unión de todos”. “Nosotros, los jugadores, estamos convencidos de que vamos lograr la permanencia”, indicaba, para a continuación destacar que “pero también necesitamos a nuestra afición. Está teniendo un comportamiento ejemplar y confiamos en que nos siga apoyando en los encuentros que nos quedan, que van a ser determinantes”.