“Estamos preparados para afrontar la recta final”
Dion Lopy reconoce que “el partido ante el Cádiz es determinante para seguir teniendo opciones”, y añade que “el subidón de la jornada anterior nos va a hacer disputarlo de la mejor manera”.
Dion Lopy, centrocampista de la UD Almería, ha hablado en UDA Radio para repasar la actualidad rojiblanca. Está convencido de que la victoria de la pasada jornada “fue importante. Estamos a final de temporada y nos vino muy bien para afrontar los partidos que quedan. Hemos pasado por una situación difícil, pero somos conscientes de los futbolistas que tenemos y de nuestro juego”.
Al ser preguntado por las sensaciones que han dejado los dos últimos encuentros en casa ante Racing de Ferrol y Eldense confesaba que “la diferencia está en la intensidad con la que salimos al partido del pasado domingo desde el minuto uno. Le enseñamos desde el principio al adversario nuestra forma de jugar y nuestras armas; espero que continuemos en esta línea lo que queda”.
El senegalés se muestra muy efusivo después de los triunfos y considera que es un ritual por y para los almeriensistas: “Para mí es muy importante este tipo de celebraciones, también es el momento en el que le dedico la victoria a la afición porque siento mucho el cariño que me dan. Queda muy poco y tenemos que intentarlo, darlo todo, sea como sea, para hacer que la gente disfrute con nosotros”.
Afirma que el choque en el Nuevo Mirandilla “es determinante para seguir teniendo opciones, está claro. Ahora mismo con la concentración que tenemos y el subidón de la jornada anterior estamos preparados para afrontarlo de la mejor manera”.
Por último, reconoce que fantasea a menudo con el ascenso: “Es algo que me preocupa bastante porque queremos darle una alegría a los aficionados que nos empujan a seguir, a correr y a ganar los partidos. Lo importante es intentar conseguirlo”.