“Estamos muy contentos por la victoria y por poder brindársela a la afición”
Rubi, entrenador de la UD Almería, destacaba el apoyo de los seguidores rojiblancos en el “Artés Carrasco”. El técnico afirmaba que “el Lorca nos lo ha puesto complicado porque ha sabido competir muy bien”
Rubi, entrenador del Almería, mostraba su satisfacción por el triunfo de su equipo en la Copa del Rey y lo que suponía en diferentes aspectos, ya que como subrayaba "estamos muy contentos por la victoria, que nos permite seguir en liza en el torneo, y por poder brindársela a la afición. Para nosotros es muy importante que se hayan podido volver felices".
Alrededor de un millar de seguidores almerienses se dieron cita en el Estadio "Francisco Artés Carrasco", de Lorca, lo que valoraba de manera muy positiva Rubi, además de agradecerles el respaldo. De hecho comentaba que "para nosotros ha sido un plus mirar a la grada y ver tantos aficionados rojiblancos".
Sobre el partido en sí explicaba que "el rival nos lo ha puesto complicado porque ha ha sabido competir muy bien. Hay sido un partido disputado en el que nos ha faltado resolverlo ante porque tuvimos ocasiones para ello".
El entrenador del Almería hablaba sobre el once inicial que puso en liza con los jugadores menos habituales en la liga, a nivel general. Al respecto indicaba que "vienen entrenando muy bien y necesitábamos un equipo muy fresco". Rubi valoró la aportación de los más jóvenes, como Thalys, Pedro Fidel... y al ser cuestionado sobre la situación de Robertone afirmó que "es uno más en la plantilla".