Skip to main content
Primer Equipo

“Estamos en una dinámica muy buena”

Embarba reconoce las dificultades del partido ante Osasuna por el potencial y las características del rival

Adrián Embarba, jugador de la UD Almería, ha comparecido en rueda de prensa y no ha dudado en expresar que se siente optimista ante la recta final de la temporada y las posibilidades de permanencia del conjunto almeriense. Aunque matizaba que “todavía no hemos conseguido nada”, sí subrayaba que “estamos en dinámica muy buena y hay que aprovecharla. Tenemos la esperanza de sacar buenos resultados en las jornadas que restan para alcanzar el objetivo”.

La inminente es frente a Osasuna, rival sobre el que decía que “es muy intenso, tiene las ideas muy claras y si está aspirando a los puestos europeos es por mérito propios. Además viene de jugar una final de la Copa del Rey. Será un partido muy difícil”. En este mismo sentido el jugador de la UD Almería indicaba que “Osasuna no necesita marcar muchos goles para ganar, al contrario que nosotros”.

En cualquier caso Embarba confía en el momento del equipo y en la confianza que hay en la plantilla. De hecho señalaba que “a El Sadar tenemos que ir a proponer”. Y es que uno de los objetivos inmediatos que persigue la plantilla es “poder conseguir por primera vez dos victorias consecutivas. No hemos hablado de ello, pero hay ganas”.

Al ser preguntado si esperaba haber tenido mayor continuidad como titular, respondía que “vine para ayudar al equipo y a entrenar al cien por cien. Cuando el míster me ha necesitado, he respondido. Somos muchos jugadores y no soy yo el decide quién juega”. 

Adrián Embarba no hacía cábalas sobre los puntos que necesitará el Almería para salvarse y al respecto manifestaba que “no sirve de nada decir una cifra. Nosotros tenemos que estar centrados en el próximo partido y pensar sólo en Osasuna”.