Skip to main content
ES
home

“Estamos en una buena situación, pero todavía no podemos estar tranquilos”

Marco Motta manifiesta que “dependemos de nosotros mismos y queremos alcanzar el objetivo en Getafe”

Marco Motta, lateral derecho de la UD Almería, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido que los rojiblancos afrontarán el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez, y no dudaba en subrayar que “estamos en una buena situación, pero todavía no podemos estar tranquilos”, para seguidamente añadir que “dependemos de nosotros mismos, algo que es muy  importante, y queremos alcanzar el objetivo de la permanencia en Getafe”.

Y es que como destacaba “para nosotros no hay más partidos; este es el último de la Liga. Cuando antes lo consigamos, mejor”.

Motta explicaba que “nos vamos a enfrentar a un rival que si está tercero es por sus propios méritos, tiene potencial y muy buenos jugadores. Va a ser un encuentro muy complicado porque ellos también se juegan mucho, pero este tipo de enfrentamientos me gusta jugarlos… jugarlos y ganarlos”.

Por otro lado el futbolista italiano recordaba que “cuando yo llegué al Almería estábamos últimos, pero tenía muy claro que con la plantilla que hay no podíamos bajar. Hemos sabido reaccionar y estamos cerca. Ahora no podemos fallar”.

Por ello señalaba que “estamos trabajando para hacer un buen partido en Getafe. Seguro que no nos va a pasar como en Mallorca”.

En otro orden de cosas Marco Motta manifestaba que “en Almería me siento como en mi casa y quiero participar en este proyecto que tiene el club y que en su día me contó el presidente. Me gustó y por eso firmé el contrato a pesar de la situación en la que se encontraba el equipo. En estos meses he aprendido bastante; mentalmente me han aportado mucho”.