“Esta victoria era de justicia”
Pepe Mel, entrenador de la UD Almería, ha destacado en rueda de prensa que el equipo ya había hecho méritos para lograr el triunfo y subrayaba que: “Confirmarlo con un resultado así era importante”
“Era de justicia, el equipo ha hecho méritos en los diez partidos que ha estado conmigo como para dar la cara buena aquí”. Así de contundente comenzaba Pepe Mel, entrenador de la UD Almería, la rueda de prensa posterior a la victoria rojiblanca. Seguidamente añadió que: “Confirmarlo con un resultado así era importante”, eso sí, matizó que en el primer tiempo sus jugadores no lo estaban dando todo: “En el descanso he tenido que cambiar varias cosas y les he hecho ver que no podíamos irnos con esta imagen hacia el futbol español. Íbamos andando por el campo. No lo podía consentir”. Concluyó.
Sin embargo, el técnico del conjunto rojiblanco destacaba que: “En la segunda parte hemos puesto orgullo, hemos tirado de profesionalidad, es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador de futbol. El resultado no se si es abultado o no, pero hemos hecho lo suficiente como para habérnoslo llevado” y destacó: “El equipo ha estado en un magnifico nivel en el segundo periodo”.
Pepe Mel también tuvo palabras para los jugadores del filial que han podido vestir la camiseta del Primer Equipo en partido oficial: “han debutado dos canteranos, por convicción y no de cara a la galería. Eso es patrimonio para la UD Almería, estoy seguro de que, si los cuidan, que estoy convencido que lo harán, van a ser dos jugadores que van a sumar”.
Para concluir su intervención ante los medios, el entrenador rojiblanco ha mandado un mensaje para el equipo de cara a la temporada que viene: “El segundo tiempo que han hecho hoy, esa forma de ir a por el partido, es el camino que tiene que seguir desde que comience la temporada 24-25 en Segunda División porque es una competición muy larga” y concluyó afirmando que “el objetivo principal de la UD Almería es el ascenso directo”.