Skip to main content
home

“Esta es una victoria que refuerza al grupo en todos los aspectos”

Fernando Soriano subrayaba que “hemos sido capaces de demostrar desde el inicio que nos jugábamos más que el rival”

Fernando Soriano comparecía en la rueda de prensa posterior al partido con la satisfacción del importante triunfo conseguido, pero al mismo tiempo con la cautela de que queda mucho trabajo por delante y una asignatura que aprobar, los encuentros de fuera, para dar continuidad a la seguridad que el equipo está teniendo en casa.

“Esta es una victoria que refuerza al grupo en todos los aspectos; a los jugadores, al club, a los aficionados…”, subrayaba el entrenador del Almería quien seguidamente añadía que “hemos sido capaces de demostrar desde el inicio que nos jugábamos más que el rival”.

En este sentido explicaba que “hemos hecho una buena primera parte, en la que hemos sido efectivos, si bien es cierto que ello comenzaron teniendo una ocasión de gol”. En cualquier caso precisaba que “hemos sido los dominadores y buena prueba de ello es el marcador con el que nos hemos ido al descanso”.

Sobre el segundo período señalaba que “con el 3-1 el Córdoba ha salido a intentar acortar las diferencias, ha empujado y nos ha obligado a echarnos atrás, pero creo que hemos sabido leer el partido, se ha hecho un buen trabajo y no sólo ellos no han tenido claras ocasiones, sino que nosotros hemos podido marcar en dos contras en las que nos hemos plantado frente al portero del Córdoba”.

Fernando Soriano destacaba “el sacrificio, la solidaridad, las ayudas que han tenido los jugadores, que han sido un bloque, un equipo”, y a continuación afirmaba que “seguimos mejorando, hemos dado un paso adelante, y ahora lo que nos falta es poderlo dar también fuera de casa”.