Skip to main content
ES
Cantera

“Es una victoria muy importante, pero tenemos que seguir trabajando"

Alberto Lasarte, entrenador de la UD Almería B, destacó el partidazo de los suyos ante el Torreperogil que, además, “nos sirve para ganar una posición en la tabla” y afirmó que "hay que asegurar el play-off cuanto antes"

Alberto Lasarte, entrenador de la UD Almería, ha valorado la victoria tan importante ante el Torreperogil y ha comentado cómo ha vivido él este encuentro. El entrenador subrayó: “Durante la primera parte, tuvimos el dominio del juego, aunque es cierto que nos faltó profundidad en ocasiones. Sin embargo, logramos conectar buenos pases y a pesar de que el equipo rival se replegó en defensa, poco a poco fuimos creciendo en el juego y generando oportunidades, como la de Loren, y finalmente el gol de Luis, que nos colocó por delante en el marcador”.

En referencia al segundo tiempo, Lasarte enfatizó: “Les dije a mis jugadores que fueran a por el segundo gol y a intentar sentenciar el partido y, aunque conseguimos hacerlo con el gol de Cantón, es verdad que después de desperdiciar dos ocasiones claras para marcar el 0-3, recibimos el 1-2, que nos puso un poco nerviosos. No obstante, pudimos aumentar nuestra ventaja con el tercer gol y luego con el cuarto, haciendo así justicia con lo que estábamos haciendo sobre el campo”.

El técnico rojiblanco resaltó la superioridad exhibida de su equipo en el partido y la importancia de la victoria para ascender en la tabla clasificatoria. “Es una victoria muy importante que nos permite subir una posición y continuar nuestro crecimiento”, afirmó con convicción. Además, añadió: “Es fundamental que seamos capaces de asegurar matemáticamente nuestra clasificación y, a partir de ahí, seguir progresando y buscando alcanzar posiciones aún más elevadas en la tabla”. Con estas palabras, Lasarte concluyó su análisis, evidenciando su confianza en el equipo y su firme determinación de seguir avanzando dentro del Play-off.