Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

"Es una victoria de mérito, pero está casi olvidada porque jugamos el jueves"

Rubi da valor a los tres puntos conseguidos en La Romareda y a su vez pone el foco en el partido de la undécima jornada ante el Albacete

El entrenador de la UD Almería, Rubi, valoraba de manera positiva el choque frente al conjunto maño sobre el que resaltaba que “hemos conseguido que se vea un equipo muy solidario, haciendo una segunda parte muy seria. Quizás nos ha faltado llegar más arriba en alguna situación, pero hemos trabajado muchísimo el partido ante un gran rival. Estamos muy contentos porque también merecíamos algo así”.

El catalán consideraba que los peores minutos de los rojiblancos en el encuentro fueron los posteriores al primer tanto a favor: “Hemos vuelto a salir bien en la primera parte, que hacía tiempo que no lo hacíamos, pero enseguida nos han respondido a nuestro gol y ahí nos ha tocado sufrir un poco más. El equipo se lo ha dejado todo en el campo y cuando esto pasa tienes más opciones de ganar”.

El técnico no quiere regodearse demasiado en el resultado positivo por la irregularidad de las últimas jornadas: “Es una victoria de mérito, pero para mí está casi olvidada porque jugamos el jueves. Como el Almería está acostumbrado a darnos diferentes caras, me aporta lo suficiente; la alegría de ganar y la recompensa para los futbolistas, que han trabajado y se han llevado un premio”.

Rubi concluía pronunciándose acerca del gran partido de Fernando, que regresaba a la titularidad por la baja de Maximiano: “No lo vamos a descubrir ahora, fue el Zamora hace dos años, es un porterazo y una persona increíble. Siempre está trabajando, esperando su oportunidad; es un jugador que siente los colores”.