Skip to main content
ES
home

Esteban visita a sus excompañeros en la concentración de Asturias

Sergi Barjuan trabaja el dibujo táctico ante el partido contra el Sporting. Alfonso García, Alberto Benito y Ángel Catalina presentes en la sesión. Vélez mejora pero no estuvo

La Unión Deportiva Almería ha realizado una sesión fundamentalmente táctica antes del partido, el quinto de esta pretemporada, que le enfrentará al Sporting de Gijón, equipo de Primera División. Fran Vélez, que evoluciona muy bien de sus molestias en el glúteo derecho, no estuvo con sus compañeros y se quedó trabajando en el gimnasio. Ximo Navarro, Eldin y Jonathan Zongo se pusieron en manos de los fisioterapeutas.

Debido al encuentro amistoso frente a un rival exigente y perteneciente a la máxima categoría del fútbol español, Sergi Barjuan trabajó conceptos tácticos de cara al propio partido. El técnico repitió movimientos a sus jugadores durante sesenta minutos en las instalaciones de La Fresneda.

Alberto Benito y Ángel Luís Catalina, que llegaron el viernes por la tarde a la concentración, siguieron junto al presidente Alfonso García el desarrollo del entrenamiento. El guardameta Esteban Suárez, que fuera capitán rojiblanco, visitó durante la mañana a sus ex compañeros y saludó a todo el equipo.

El Almería volverá a entrenar el domingo por la mañana y dará la tarde libre a sus jugadores, que trabajan a destajo y apuran sus últimos días de concentración en Las Caldas.