Skip to main content
Primer Equipo

Entrenamiento específico en función de las demarcaciones de los futbolistas

El Almería sigue evolucionando en su puesta a punto ante la reanudación del campeonato de Liga

El Almería realiza la tercera sesión de entrenamiento tras la vuelta al trabajo después de haberse interrumpido el campeonato como consecuencia de la expansión del coronavirus, y en esta ocasión, al margen de llevar a cabo una actividad física genérica, también los jugadores han desarrollado unos ejercicios específicos en función de la demarcación en la que juegan.

De esta manera el entrenamiento propio por los puestos que se ocupan en el campo se ha ha concretado en los porteros, los centrales, los laterales, los extremos, los mediocentros y los delanteros, pero siempre atendiendo a las medidas de seguridad sanitaria implantadas por LaLiga. Cabe destacar, en este sentido, que los jugadores han continuado trabajando de manera individual y de forma escalonada tanto en el Estadio como en el Anexo; aunque eso sí, con movimientos específicos y más detallados por su demarcación.

Sólo Petrovic, que estaba recuperándose de una lesión cuando se interrumpió la competición, lleva a cabo un entrenamiento diferente para evitar complicaciones. Su evolución es positiva.

Recordemos que la semana para el Almería es intensa y dura, puesto que se ha aumentado el volumen de trabajo y no habrá descanso, al menos hasta el domingo, en principio.