Trabajo de recuperación tras llegar de La Coruña
La plantilla tendrá descanso este martes y reanudará la actividad el miércoles para comenzar a preparar el partido que el lunes le enfrentará al Elche CF en el UD Almería Stadium
El Almería ha realizado este lunes, al mediodía, un entrenamiento de recuperación nada más llegar de La Coruña, donde el domingo perdió frente al Deportivo en el Estadio Abanca Riazor por 3-1. A la sesión se han incorporado los jugadores del juvenil y del filial que vienen trabajando con la primera plantilla, ya que también jugaron con sus respectivos equipos. Este martes será día de descanso, un respiro antes de afrontar lo que viene.
El miércoles los rojiblancos reanudarán la actividad con una sesión que tendrá lugar en el Anexo. Por delante, cinco entrenamientos para poner a punto el equipo ante la visita, el lunes, del Elche CF, un rival directo… directísimo, en la lucha por el ascenso. Después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, con dos derrotas a domicilio y dos empates en casa, el Almería necesita vencer a los ilicitanos para no mermar sus aspiraciones.
Como ya hemos informado, Lopy será baja en el próximo encuentro liguero al tener que cumplir el segundo ciclo de tarjetas (ya ha visto 10 amarillas), mientras que durante esta larga semana se verá si Marezi llega o no a la confrontación contra el Elche CF. Baba, Gui Guedes y Rachad, lesionados, siguen en el “dique seco”.