Skip to main content
Primer Equipo

Entrenamiento de recuperación antes de comenzar a preparar la visita del Girona

El Almería se ejercitó en el Power Horse Stadium nada más llegar de Sevilla y este martes y el miércoles entrenará a puerta cerrada

El Almería está inmerso en una intensa y frenética semana de competición al tener que afrontar tres partidos de la Liga Santander en siete días; el primero ya lo disputó en el Benito Villamarín y ahora se centra en la visita, el jueves, del Girona, un rival directo en la lucha por la permanencia… luego habrá que desplazarse a Valencia para jugar el domingo contra el Villarreal.

Los rojiblancos no tienen descanso esta semana y nada más llegar de Sevilla se pusieron a trabajar en el Power Horse Stadium. Fue una sesión de recuperación para los que más minutos tuvieron ante el Betis y algo más intensa para los demás. Será este martes y el miércoles cuando la plantilla prepare de manera más específica y a puerta cerrada el encuentro del jueves.

De cara a la cita frente al Girona, que está un punto por encima en la clasificación, Rubi recupera a Embarba tras cumplir sanción.