Skip to main content
Primer Equipo

Entradas disponibles para el partido del viernes en Éibar

Están destinadas a los abonados de la UD Almería, siendo el precio de 20 euros. Las localidades se pueden adquirir online hasta este miércoles a las 14 horas

La UD Almería pone a la venta entradas para el partido que los rojiblancos disputarán el próximo viernes, a las 19 horas, frente a la SD Éibar en el Estadio de Ipurúa, correspondiente a la jornada 30 de LALIGA HYPERMOTION.

Las localidades, al precio de 20 euros, se pueden comprar online en la plataforma abonados.udalmeriasad.com hasta este miércoles día 5 a las 14 horas, o hasta agotar existencias. Las entradas solo las podrán adquirir aquellos aficionados que dispongan de abono de la UD Almería.

Una vez realizada la reserva, se enviará la entrada al comprador al correo electrónico con el que, como abonado, se dio de alta en la plataforma cuando se sacó su carné para la actual temporada 2024-2025.