Skip to main content
ES
Club

Entradas a 25 euros y autobuses gratis para los abonados ante la cita frente al Espanyol

El Almería quiere contar con el apoyo de su afición en el RCDE Stadium de Barcelona, donde el equipo se juega la permanencia

La Unión Deportiva Almería ha puesto a la venta las entradas para el último compromiso liguero de la temporada frente al Espanyol en el que los rojiblancos se juegan la permanencia en Primera División. La entidad rojiblanca costeará el desplazamiento en autobuses para los abonados que adquieran la localidad a través de la web abonados.udalmeriasad.com. El precio de las entradas es de 25 euros y sólo la podrán adquirir, como hemos dicho, los que tenga su abono de la UD Almería.

Desde este mismo lunes y hasta las 23:59 horas del martes, los abonados que estén interesados deberán inscribirse en la web mencionada. Una vez que se confirme la venta de la entrada, la recibirán vía telemática a través del correo electrónico y con la misma podrán retirar su ticket del bus en las taquillas del Power Horse Stadium.

Es importante recordar que todo aquel aficionado que compre la entrada por otra vía, no podrá viajar en estos autobuses fletados por el club.

La salida de los autocares tendrá lugar a las 03:00 a.m. del domingo desde el aparcamiento de Preferencia del Power Horse Stadium y, el regreso, se producirá una vez terminado el encuentro. La previsión de llegada a la capital almeriense será en torno a las 9:00 a.m. del lunes.

La Unión Deportiva Almería quiere contar con el máximo apoyo posible de sus aficionados de cara a esta trascendental final en la que está en juego otro ‘ascenso’ a Primera División en forma de permanencia.