Skip to main content
ES
Fundación

En marcha el Campus de Semana Santa de la Fundación de la UD Almería

Niños y niñas de 5 a 15 años disfrutan durante tres días (25, 26, y 27 de marzo) en el Estadio de la Juventud "Emilio Campra" de diversas actividades dirigidas por profesionales del club, concluyendo con un emocionante tour por el Power Horse Stadium

El Campus de Semana Santa de la Fundación de la UD Almería está ya en marcha. Todos los niños y niñas de entre 5 y 15 años, disfrutan ya de todas las actividades propuestas y de los entrenamientos en el estadio de la Juventud “Emilio Campra”, aprendiendo de la mano de profesionales que forman parte de la Academia rojiblanca y de la sección femenina de la Fundación.

Como es habitual, además de los entrenamientos en sí cada participante ha recibido material deportivo. Esta nueva edición depara a todos los niños y niñas numerosas actividades paralelas. Los participantes tendrán la posibilidad de captación en la Academia, una entrega de kit de entrenamiento, desayuno saludable, un tour por el estadio y un regalo por parte del club.

Además, entre las muchas novedades de este año, los niños y niñas ya están disfrutando de entrenamientos específicos para porteros, con lo que aquellos jóvenes que juegan en esta demarcación están mejorando su rendimiento con la ayuda de técnicos especializados del club.

Los participantes realizando ejercicios con el balón
La Fundación UDA y el Almería Femenino participan en estos días enseñando a los participantes
Los porteros están teniendo trabajo específico
Los participantes también realizan ejercicios de finalización a portería
Los integrantes del campus disfrutan, como ya es habitual, de desayunos saludables