ES
Fundación

En marcha el campus de Navidad de la UD Almería

Cerca de 50 niños y niñas de 5 a 15 años disfrutan durante cuatro días (2, 3, 4 y 5 de enero) en el Estadio de la Juventud "Emilio Campra" de diversas actividades dirigidas por profesionales del club, concluyendo con un emocionante tour por el Power Horse Stadium.

La UD Almería, de la mano de la Fundación, han inaugurado el campus de Navidad que está contando con la participación de cerca de 50 niños y niñas que quieren disfrutar de una experiencia única y aprender junto a los profesionales que componen el club rojiblanco. Las actividades se desarrollan en el Estadio de la Juventud "Emilio Campra".

El programa del campus abarca una variedad de actividades diseñadas para potenciar las habilidades futbolísticas y promover los valores del trabajo en equipo. Los niños y niñas tienen la oportunidad de participar en entrenamientos específicos, partidillos y divertidos juegos que fomentan el desarrollo de sus habilidades técnicas y tácticas. Además del enfoque en el aspecto deportivo, la iniciativa también busca promover hábitos de vida saludables. Los participantes disfrutan de desayunos nutritivos, proporcionándoles la energía necesaria para afrontar las actividades del día de manera óptima.

El campus de Navidad tendrá un emocionante punto final donde los niños y niñas podrán visitar las instalaciones del Power Horse Stadium. Un tour por el estadio permitirá a los participantes conocer de cerca las instalaciones del club, desde los vestuarios hasta el terreno de juego.

Los niños y niñas aprendiendo de los profesionales de la UD Almería
Algunos de los participantes presentes en el campus
Las actividades se están desarrollando en el Estadio de la Juventud "Emilio Campra"