Skip to main content
Primer Equipo

"En Leganés tenemos que hacer lo que hicimos en el campo del Espanyol o del Rayo"

Petrovic pide mantener los pies en el suelo y seguir compitiendo como hasta el momento

El Almería está entre los treinta y dos mejores equipos de la Copa del Rey y Petrovic ha destacado en una entrevista para UDA Radio que quieren más: "La Copa es una competición distinta a la Liga y sabemos que hay muchos equipos de Segunda que llegan a las rondas finales, como la temporada pasada. Nuestro primer objetivo es el campeonato, lógicamente, pero queremos llegar lo más lejos posible en este torneo".

Eliminar al CD Numancia no fue tarea sencilla: "Las condiciones fueron duras. Era muy difícil correr sin escurrirte y jugar bien al fútbol como nos gusta a nosotros. Destaco como algo importante que no hubiera ningún lesionado y que aguante toda la plantilla para seguir estando disponible. Y la victoria, claro. El campo estaba difícil para los dos equipos pero nosotros evidentemente no estamos tan acosumbrados", ha explicado en la radio oficial del Club.

No fue el partido más brillante pero se sacó adelante y Petrovic lo considera fundamental: "Este año los partidos que no se juegan del todo bien se están ganando y eso es importantísimo. Es una gran diferencia respecto al año pasado. Ningún equipo puede jugar bien durante cuarenta y dos jornadas y aquí lo que cuentan son los números y los puntos. Si queremos subir de forma directa -que queremos- es importante ganar puntos y no perder partidos en los que a lo mejor no estemos tan finos. Es nuestra mentalidad. Y así llegaremos lejos. El año pasado por ejemplo subieron dos equipos con más experiencia que juego", argumentó el serbio.

De nuevo no hay tiempo para pensar en lo hecho porque en tres días hay un nuevo encuentro, ante el Leganés. Y en esta entrevista Petrovic ha destacado lo siguiente: "Es un equipo de Primera División y jugamos en su campo; tenemos que hacer lo que hemos demostrado en campos igual de difíciles como en el del Espanyol o el del Rayo. Vamos a ir por los tres puntos y sobre todo hay que evitar perder. Los detalles van a marcar este partido. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar".

El centrocampista rojiblanco pide un deseo: "Espero ver pronto a nuestros aficionados en el Estadio. En Soria pudimos ver gente en la grada y aunque había pocos siempre es mejor ver a los aficionados en el campo. Ojalá y pronto puedan venir los nuestros para que disfruten".