Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

“En la última jornada nos vale ganar, empatar e incluso perder”

Rubi, que afirma que el Almería mereció los tres puntos ante el Valladolid, matiza que “hay muchas situaciones en las que lograremos la permanencia”

Rubi, entrenador del Almería, compareció en la rueda de prensa posterior al partido jugado contra el Real Valladolid contrariado por no haber podido lograr el objetivo, pero al mismo tiempo con la confianza de poderlo conseguir el próximo domingo en la última jornada del campeonato.

Al hablar del encuentro decía que “hemos hecho una primera parte fantástica, de las mejores de toda la temporada y teníamos que haber decantado la balanza a nuestro favor. La segundo ha sido más igualada, pero tanto en una como en otra hemos tenido claras ocasiones. Hemos peleado el partido y hemos merecido vencer”.

Sobre la situación actual del equipo Rubi explicaba que “ya sabíamos que esto iba a ser un jeroglífico de resultados y de combinaciones, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos. Antes sabíamos que nos valía la victoria, ahora también el empate e incluso la derrota en función de otros marcadores. Son muchas las opciones de las que disponemos, pero iremos a Barcelona a por los tres puntos”.

 Al ser preguntado por la alineación, al final, de El Bilal Touré, decía que “hemos jugado con fuego, aunque ahora tenemos una semana por delante para que vaya cogiendo mejor el tono físico”.