
“En esta plantilla hay sentimiento; futbolistas que no han jugado están llorando”
Ramis valora el triunfo, el trabajo y la actitud de sus jugadores, pero pide prudencia y cautela en declaraciones a UDA Radio y Dipalme Radio
“En esta plantilla hay sentimiento, compromiso… ahora mismo hay futbolistas que no han jugado que están llorando en el vestuario por la importancia del triunfo”; éstas eran declaraciones que realizaba Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, respectivamente, nada más terminar el partido de Elche.
El técnico del conjunto almeriense valoraba la victoria, el trabajo y la actitud de sus jugadores, pero al mismo tiempo pedía prudencia y cautela. De hecho subrayaba que “ahora vamos a disfrutar de estos tres puntos que tanto necesitábamos, pero no está todo hecho ni mucho menos. Hay que seguir en la misma línea porque resta todavía un largo y complicado camino hasta poder conseguir el objetivo”.
Luis Miguel Ramis explicaba que “sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero al mismo tiempo también éramos conscientes de que podíamos hacerle daño al Elche si hacíamos las cosas bien. Hemos tenido fe y el resultado ha podido ser más holgado”.
El entrenador del Almería destacaba que “anímicamente el equipo está fuerte, tiene fútbol, ilusión, cree en lo que hacemos… el encuentro lo hemos planteado bien y los jugadores han sabido plasmar sobre el campo lo que hemos estado trabajando durante la semana porque este partido se comenzó a ganar desde el primer entrenamiento del lunes”.
Ramis también elogiaba el apoyo de la afición y manifestaba que “tenemos que estar muy agradecidos. En Córdoba no pudimos darle una satisfacción, pero en Elche sí y estamos muy contentos por ello. Nosotros los sentimos y ver tantas camisetas rojiblancas en las gradas del Martínez Valero ha sido muy importante para el equipo”.