Skip to main content
ES
home

“En España se juega más mi tipo de fútbol; me adaptaré rápido”

Largie Ramazani realiza sus primeras declaraciones como jugador de la UD Almería

Largie Ramazani es el principal centro de atención en la concentración del Almería en Marbella al tratarse del primer fichaje realizado, puesto que Maras y Fran Villalba van a repetir en el equipo; el serbio ya en propiedad y el valenciano, de nuevo, en calidad de cedido. El joven futbolista belga, de tan sólo 19 años de edad, llega del Machester United y puede jugar en cualquier posición del ataque. Su puesto más específico es el de extremo, pero también puede actuar como “9” por cómo se desenvuelve en el campo.

“Espero ofrecer un buen rendimiento en el equipo y ayudar a conseguir el ascenso a Primera División”, manifestaba Ramazani en sus primeras declaraciones como rojiblanco. Se considera rápido y destaca en el regate y en el uno contra uno. Incluso asegura ir bien de cabeza pese a su altura.

El futbolista belga cuenta con el respaldo de Appiah, con el que ha coincidido en Inglaterra. “Me ha sido que este es un club muy especial, con gente con experiencia y con compañeros que te ayudan en todo momento, como he podido comprobar”.

Considera que su adaptación “será rápida” porque “en España se juega más mi tipo de fútbol. Aquí hay más calidad y en Inglaterra más físico”.

El entrenador, José Gomes, le ha pedido “que disfrute en el campo y que sea yo mismo”.