
Emotivo minuto de silencio antes de iniciarse el partido en el Mediterráneo
El club quiso tener un recuerdo para diferentes personas vinculadas con la entidad que han fallecido durante los últimos meses
Antes de iniciarse el partido entre el Almería y el Lorca FC en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se guardó un minuto de silencio en memoria de diferentes personas vinculadas con el club que han fallecido durante los últimos meses, en concreto desde que finalizó la anterior temporadad, y para las que la entidad rojiblanca quiso tener un recuerdo póstumo.
Fueros los casos del abonado Luis López Belmonte; de Ginés García y José María Verdejo, hermanos de los consejeros de la UD Almería Manolo García y Jesús Verdejo; y de Francisco Góngora y Juan Manzano, padres de los periodistas deportivos Rafa Góngora y Juan Antonio Manzano, que desde hace muchos años cubren a diario la actualidad rojiblanca.