
Embarba realiza su primer entrenamiento como rojiblanco
La plantilla reanuda el trabajo para centrarse ya en el partido del sábado que le enfrentará al Sevilla FC
Adrián Embarba, flamante fichaje de la UD Almería, se ha incorporado ya a la disciplina rojiblanca y ha realizado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, sesión que se ha celebrado en el campo principal del Power Horse Stadium.
La presencia del extremo madrileño, que llega procedente del Espanyol, ha sido el principal centro de atención en el entrenamiento vespertino de la UD Almería, que ya se centra en la preparación del partido que el sábado, a las 22 horas, le enfrentará al Sevilla FC en el Power Horse Stadium.
Después de la jornada de descanso del martes tras el encuentro disputado el lunes en el Elche, los rojiblancos han reanudado el trabajo. Ha sido una hora y media de actividad, primero en la pista interior de calentamiento del Estadio y, posteriormente, sobre el terreno de juego. Los jugadores han tenido un circuito físico para luego realizar acciones con balón y partidos cortos. Los que más minutos tuvieron en el Martínez Valero también tuvieron un trabajo de recuperación.
Este jueves, así como el viernes y el sábado, día del partido, el Almería se ejercitará a puerta cerrada en el mismo escenario de la confrontación.