“El vestuario está más unido que nunca y saldremos a por todas contra el Córdoba”
Fatau vuelve a “pedir perdón” por su gesto tras el gol a la Llagostera y afirma que “mi compromiso es máximo con el equipo”
Mohamed Fatau pidió la palabra en la sala de prensa antes de ser preguntado por los medios de comunicación sobre la actualidad del equipo para mandar un mensaje: “De nuevo quiero pedir perdón a la afición tras el gol marcado ante la Llagostera; durante mucho tiempo he acumulado mucha tensión y tras marcar ese gol, en ese momento, reaccioné mal y quiero pedir perdón a toda la afición del Almería”. Fatau se refería al gesto que hizo a la grada y del que la misma noche se arrepintió expresando su sentir en su perfil oficial de Twitter.
El mediocentro rojiblanco se encuentra muy feliz: “Tenía muchas ganas de jugar y de demostrar a la gente que Fatau todavía puede aportar muchas cosas al equipo. Estoy muy contento y con la máxima confianza para hacerlo bien”. Al mismo tiempo añade que “trabajando fuerte en cada entrenamiento puedo demostrar que puedo ser positivo para el equipo” y desmiente cualquier rumor sobre una posible salida: “Nunca me he planteado salir del Almería y menos aún en esta situación; me encuentro muy a gusto aquí estoy más comprometido con el equipo que nunca.”
Fatau precisa que justamente ese es el compromiso que hay dentro del vestuario tras esta nueva etapa: “El vestuario está más unido que nunca y cada uno tiene que estar a tope porque lo más importante es el Almería”.
A pesar de que el próximo rival del Almería está en la parte alta de la tabla, el equipo almeriense saldrá sin complejos: “Cuando llevábamos tanto tiempo sin ganar había miedo del siguiente encuentro; hemos recuperado confianza y no hay rastro de miedo gracias en parte por el entrenador, que nos anima mucho y que nos está ayudando a sacar el máximo de cada uno para ponerlo en beneficio del grupo”. Y en este sentido detalla que se competirá al máximo: “El partido ante el Córdoba son tres puntos más y tenemos que ir a por todas. Nuestra mentalidad es ganar cada encuentro y solo pensamos en ganar, ganar y ganar”.
Mohamed Fatau quiso reconocer la importancia que está teniendo a nivel profesional la llegada de Gorosito: “Su forma de trabajar y de afrontar los partidos es muy positiva porque lo tiene muy claro; nosotros estamos adaptándonos muy rápido y vamos a mejorar mucho con él”.
Y para finalizar, el jugador revela quién le está animando en lo personal: “Si vuelvo a marcar se lo dedicaré a un amigo que cuando estuve en mi peor momento me llamaba todos los días para decirme que en el fútbol las cosas cambian, y me anima a seguir hacia delante: Thomas”, refiriéndose al actual jugador del Atlético de Madrid y que, la temporada pasada, vistió la camiseta del Almería.