Skip to main content
ES
Primer Equipo

"El vestuario está convencido de que gana a Osasuna"

Pepe Mel afirma que “salvo el entrenador, el rival no es mejor que nosotros”. El míster solo quiere “hacer disfrutar a la afición”

Pepe Mel, entrenador de la UD Almería, ha valorado en la rueda de prensa previa al partido de este sábado al próximo rival: "Yo, salvo al entrenador, no veo jugador por jugador a Osasuna mejor que nosotros. Encauzamos este encuentro con todas las expectativas. ¿Por qué no vamos ganar?". Al mismo tiempo ha lanzado una declaración de intenciones: "Solo espero que mi equipo haga disfrutar a su afición".

El técnico ha repetido que "no son mejores que nosotros" pero al mismo tiempo ha analizado las cualidades del equipo rojillo: "Tienen un magnífico balón parado -el que más goles hace en esta faceta-, sus centros laterales son dolores de cabeza con Budimir arriba y destacan en las segundas jugadas". Mel ha etiquetado de "rival difícil" a CA Osasuna.

El Almería consiguió antes del parón por las Selecciones su primera y ansiada victoria en la Liga y, al respecto, Pepe Mel ha argumentado que "hubiéramos preferido no haber parado para aprovechar el subidón del futbolista tras dejar atrás la losa de no ganar". Sin embargo el equipo rojiblanco no ha podido aprovechar del todo el tiempo: "Se marcharon cinco jugadores y además hemos preferido que tanto Marezi como Radovanovic se recuperaran de sus respectivas dolencias así que tampoco hemos tenido mucha gente disponible" ha matizado.

Mel ha confirmado la baja por sanción de Melero y ha opinado al respecto: "Libertad de expresión, cero. Seguramente cometió una ingenuidad. Es curioso que en el Congreso de los Diputados se pongan a parir todos los días pero nosotros no podamos ejercer esa libertad de expresión. Las reglas son así".

Pepe Mel ha indicado que "en el vestuario hay un convencimiento total de ganar este sábado"; también ha repetido la necesidad de olvidarse de la tabla de clasificación y de la temporada: "Eso solo generará estrés y pesimismo. El objetivo es ganar lo máximo posible y acabar la temporada con las mejores sensaciones".

El entrenador no cambia de mensaje: "En esta nueva liga llevamos tres de tres. Ganando a Osasuna estaríamos en una buena posición mental para encarar los próximos partidos".