
El TAS no se pronunciará hasta la próxima semana
El Tribunal de Arbitraje Deportivo escuchó los argumentos del Almería y de la FIFA en la vista celebrada en Laussane
El Tribunal de Arbitraje Deportivo -TAS- no se pronunciará hasta la próxima semana sobre la sanción que la FIFA impuso a la UD Almería, de descontarle tres puntos por haber pagado fuera de plazo 4.500 euros en concepto de intereses en el mecanismo de solidaridad de Michael Jakobsen.
Este miércoles ha tenido lugar en la sede del TAS, en la ciudad suiza de Laussane, una vista en la que los representantes de las partes implicadas han expuesto sus argumentos ante el tribunal. En concreto lo han hecho los abogados Juan de Dios Crespo, por parte del Almería, y el portugués, Bernardo Palmeiro, de la FIFA. La vista se ha prolongado por espacio de más de dos horas y media.
El Almería ha solicitado que el TAS admita a trámite sus alegaciones y se declare competente en este asunto, además de informar del fallo ya emitido por el TAD. También ha pedido medidas cautelares y la suspensión de la sanción.
Como decíamos, el TAS se pronunciará la próxima semana, a partir del martes.
La delegación almeriense, representada por el citado Juan de Dios Crespo y los también letrados Mariano Blanco y Lorena García, éstos dos último pertenecientes al club, regresa ya a nuestra ciudad.