El rojiblanco Ramón Martos juega el Mundial sub-17 en Catar
Importante baja para el equipo juvenil A ya que el internacional por la República de Irlanda estará casi todo el mes de noviembre en el torneo mundialista. El equipo almeriense recibe este domingo (16 horas) al CD Vázquez Cultural en Huércal
Ramón Martos, una de las perlas de la catera de la UD Almería, se dispone a participar en el Campeonato del Mundo de categoría sub-17 que del 3 al 27 de noviembre se va a disputar en Catar, donde ya se encuentra con la selección de la República de Irlanda. Su familia paterna es almeriense y la materna irlandesa. Él nació hace 17 años en Dublín, donde entonces trabajaban sus padres, aunque también tiene la nacionalidad española.
Su ausencia durante casi todo el mes de noviembre va a suponer una importante baja para el juvenil A del Almería, equipo en el que milita y en el que, además, es el capitán. El conjunto rojiblanco recibe este domingo, a las 16 horas, al CD Vázquez Cultural en el Campo Municipal Francisco Pomedio, de Huércal, en busca de una nueva victoria en la División de Honor. En función de hasta donde llegue la República de Irlanda en el Mundial se conocerá el tiempo en el que Rafilla no podrá contar con Ramón Martos. De momento los encuentros de la fase de grupos se juegan los días 5, 8 y 11 de noviembre. Los irlandeses se enfrentan a Panamá, Uzbekistan y Paraguay, respectivamente, dentro del grupo J.
En otro orden de cosas y por lo que respecta al juvenil B, el Almería visita al Pavía. Será el domingo, a las 18 horas, en el Campo Pedro Pérez, correspondiente a la octava jornada de la Liga Nacional, en la que los rojiblancos son segundos.
Este fin de semana no hay competición en cadetes, infantiles y prebenjamines. Los dos alevines sí han jugado, logrando sendas victorias, al igual que el benjamín A. El B recibe el martes, 4 de noviembre, al Ciudad de Roquetas en las instalaciones Juanjo Salvador (18.30 horas).