Skip to main content
Ruedas de prensa

“El rival nos ha pasado por encima en el segundo tiempo”

Rubi reconoce que “a partir del minuto sesenta nos hemos deshecho como un azucarillo” y lamenta que “fuera de casa no estamos dando con la tecla”

El técnico de la UD Almería, Rubi, comparecía en la sala de prensa de Castalia tras una nueva derrota a domicilio, en esta ocasión ante el cuadro castellonense. “He visto un partido bastante igualado en la primera parte. Hemos conseguido adelantarnos y ellos no nos han generado demasiado peligro, aunque la presión tras pérdida del Castellón nos ha hecho mucho daño. A partir del minuto sesenta nos hemos deshecho como un azucarillo y nos han pasado por encima en la segunda parte. Fuera de casa no estamos dando con la tecla”, declaraba.

El catalán destacaba virtudes del rival y a su vez hacía autocrítica de algunas de las situaciones de juego de los suyos: “A la hora de atacar es verdad que la presión del Castellón ha sido fuerte todo el encuentro, nos ha costado sacar el balón jugado; no hemos estado precisos en ciertas ocasiones. A nivel defensivo han sido dos centros laterales muy mal defendidos que nos han costado el partido”.

Por último, insistía en la imagen que se está dando lejos del UD Almería Stadium en esta segunda vuelta de la competición y se disculpaba con la afición desplazada a Castellón: “Está siendo un déjà vu cada partido fuera de casa. Quiero pedir disculpas para la gente que viaja porque no le estamos dando nada. El plan de partido ha salido bien de inicio, pero enseguida parece que vamos desapareciendo. Nos toca pensar en ganar los dos de casa y en llegar lo más fuerte mentalmente a una situación final de Liga”.