ES
Ruedas de prensa

"El resultado es muy duro y no refleja lo visto en el campo"

Gaizka Garitano manifestaba tras el encuentro que "hemos atacado, creado ocasiones y llevado el peso del partido, sin embargo no hemos sido contundentes, a pesar de hacer veinte tiros, ocho de ellos a puerta"

Gaizka Garitano, a pesar de que no pudo estar en el banquillo dirigiendo a los suyos, compareció ante los medios de comunicación tras el partido y quiso destacar que: “Ha sido un resultado muy duro, pero no ha reflejado lo que se ha visto en el campo, ellos han sufrido, pero han estado más efectivos. También aclaró que “ellos han hecho tres tiros y nosotros veinte, ocho a puerta, su portero ha sido el protagonista. El encuentro no ha sido para 0-3, ha sido muy átipico el compromiso, porque el Alavés no ha generado peligro más alla de esas acciones puntuales".

El entrenador rojiblanco subrayaba que: “Hemos atacado, creado ocasiones y llevado el peso del partido, pero no hemos sido contundentes, ellos sí”. Y reconocía “los errores atrás con Samu. Teníamos que haber hecho falta antes”. Para concluir su rueda de prensa dejó claro que “es una situación muy jodida y es normal que la afición se vaya enfadada, es un momento durísimo para todos".