Skip to main content
ES
Club

El programa La Cantera, de UDA Radio, da un repaso a la actualidad de las bases rojiblancas

El programa contó con la presencia de los gemelos del juvenil A, Javi y Carlos Pérez; habló con el entrenador del filial, adelantó la convocatoria de Rares para la selección sub-15 de Rumanía y relató la aventura que próximamente vivirán las bases en Qata

El programa La Cantera de UDA Radio, dirigido por Pepe Navarro y con Pedro García a los mandos técnicos, contó con la presencia especial de los hermanos Javi y Carlos Pérez, futbolistas del equipo juvenil que milita en la División de Honor  y que entrena José Manuel Ortega. Los gemelos Pérez analizaron la campaña del conjunto rojiblanco y sus opciones de clasificación para la Copa del Rey; además de contar algunos entresijos de su especial relación en el vestuario almeriense.

El programa, que contó con la colaboración de Javier Salvador, de Sportalmería.com, profundizó también en la derrota del filial ante La Roda. Quién mejor para explicarla que Miguel Rivera, que, aunque repasó los errores cometidos en tierras manchegas, demostró tener ya la cabeza puesta en el próximo partido ante el Cacereño.

Por último los estudios de UDA Radio acogieron al Infantil B. Marco Lirola habló sobre su convocatoria con la selección almeriense, siendo el único infantil de primer año en ir con el combinado provincial. Por otro lado Agustín Sánchez, entrenador de Marco y coordinador de las categorías inferiores del club, explicó la nueva aventura que llevará a las bases a Qatar así como la convocatoria del rojiblanco Rares con la selección sub-15 de Rumanía.

La Cantera se emite todos los martes a partir de las 19:30 en UDA Radio. Pueden escucharla online a través de la web oficial del club o en FM a través de ACL Radio (107.1 en la capital). Además, podrán tener acceso a este programa y a todos los anteriores en Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-uda-cantera_sq_f148670_1.html