Skip to main content
ES
Club

El Power Horse Stadium acoge este martes el España-Bélgica sub21

La selección española, con el rojiblanco Marc Pubill en sus filas, entrenó en el estadio del Almería. El partido (19 horas) es clasificatorio para la Eurocopa de 2025. Las entradas, a precios populares, están a la venta en tickets.rfef.es

El Power Horse Stadium va a ser el escenario este martes (19 horas) del partido que van a protagonizar las selecciones nacionales sub-21 de España y Bélgica, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2025. Ambos equipos llegan a esta cita empatados a puntos (13), siendo los españoles líderes del grupo B, y los belgas terceros, aunque éstos tienen un encuentro más disputado al igual que Escocia, que es segunda, y será, además, el siguiente rival de España.

Con estos argumentos la confrontación es de suma importancia para las aspiraciones de nuestros representantes que tratarán de conseguir la victoria para dar un paso de gigante en su camino hacia la fase final del Campeonato de Europa de selecciones nacionales sub-21. España cuenta con un combinado de jugadores muy conocidos en Primera y Segunda División, que son importantes en sus respectivos equipos. Uno de ellos es Marc Pubill, lateral derecho de la UD Almería, que se estrena en la sub-21. Este martes podría ser titular después de su brillante actuación, saliendo desde el banquillo, en el amistoso contra Eslovaquia jugado en Jerez el pasado jueves.

Marc Pubill ha sido uno de los grandes centros de atención a la llegada de la selección a Almería. Hubo gran expectación en el aeropuerto, así como en el hotel de concentración. Este lunes, por la tarde, España entrenó en el Power Horse Stadium que se ha preparado para la ocasión con los colores de España. Antes de esta sesión, Santi Denia, seleccionador nacional, ofreció una rueda de prensa en la que elogió a Marc Pubill “que se ha ganado estar en la convocatoria”, además de subrayar que “Almería me trae muy buenos recuerdos ya que el año pasado hice mi debut aquí con la selección sub-21”.

En aquel encuentro, el Power Horse Stadium registró una entrada superior a los diez mil espectadores. En esta ocasión España necesita del apoyo de la afición almeriense. Las localidades, con precios asequible a todos los bolsillos, siguen a la venta de tickets.rfef.es

El partido está organizado por la Federación Española de Fútbol, con la colaboración de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de la capital y la UD Almería, que ha cedido el estadio y su infraestructura organizativa.

Marc Pubill a la llegada al hotel de concentración (Foto RFEF)
El jugador del Almería durante el entrenamiento de la selección en el Power Horse Stadium
El Power Horse Stadium se prepara para albergar el partido internacional sub-21
El estadio del Almería ya viste los colores de la selección y de España