Skip to main content
Club

El partido se vivió con gran intensidad y emoción en el palco del Mediterráneo

UDA Radio realizó un programa especial con presencia de autoridades, consejeros y peñistas de la UD Almería

El partido disputado por el Almería frente al Llagostera en Palamós se vivió con gran intensidad, emoción e incertidumbre en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde UDA Radio, la emisora oficial del club, realizó un programa especial con la presencia de autoridades almerienses, consejeros de la entidad y representantes de las peñas rojiblancas.

Alrededor de un centenar de personas se dieron cita en el Mediterráneo para presenciar en una pantalla gigante la confrontación y seguir la retransmisión por medio de UDA Radio y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial.

Entre los asistentes se encontraban el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco; los concejales Juanjo Segura, Miguel Ángel Castellón, Carlos Sánchez, Manolo Guzmán… Juan José Matarí, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, Eugenio Gonzálvez; así como Onofre Díaz y Ramón Navarro, consejeros de la UD Almería que no viajaron a tierras gerundenses, y Lorena García, directora de organización, entre otros...

Más de una veintena de peñas estuvieron representadas y sus integrantes acudieron a la cita con bufandas, camisetas rojiblancas… El palco estuvo a rebosar, hubo un gran ambiente y los políticos asistentes se mezclaron entre los aficionados viviendo el encuentro como unos hinchas más.

Antes de comenzar el partido había una gran expectación y mucho optimismo. Por los micrófonos de UDA Radio pasaron varios presidentes de peñas como los de El Tomate, Los Molinos, Universitaria, Sentimiento Rojiblanco, Sotanillo Ortiz Bernal, Viator, Círculo Mercantil… Todos ellos confiaban en la victoria del Almería y en dar un paso de gigante hacia la salvación.

También mostraban su confianza el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, que subrayaba la importancia de que Almería tuviera un club en la LFP y elogiaba la labor del presidente y  sus consejeros; el concejal de Deportes, Juanjo Segura, que cada vez que puede baja a vestuarios a dar ánimos a los jugadores y al entrenador; y Luis Rogelio Rodríguez Comendador, quien confiaba plenamente en Fernando Soriano, al que conoce bien.

Todos coincidían en que el Almería no iba a fallar en un partido de tanta importancia, y aunque al final quedó una sensación de desilusión cuando llegaba el gol de la Ponferradina, al mismo tiempo las buenas sensaciones que transmitió el equipo rojiblanco invitaban a tener esperanzas en las próximas jornadas.

En el palco hubo cánticos, aplausos…y hasta se celebró un gol que no llegó a entrar, pero el balón pegó en el lateral de la red y confundió a todos. Lástima, porque como era el sentir general, “el Almería mereció ganar”.