"El partido contra la Real Sociedad es un desafío"
Leo Baptistao, jugador de la UD Almería, ha destacado en rueda de prensa que en San Sebastián hay que tener las ideas muy claras, ser intensos y saber competir ante un rival de indudable potencial
Leo Baptistao, jugador de la UD Almería, ha comparecido en rueda de prensa para atender a los medios de comunicación y, entre otros temas, hablar sobre el choque del próximo domingo a las 21:00. En este sentido, el delantero rojiblanco destacaba que “el partido ante la Real Sociedad va a ser un desafío, jugar allí es complicado, hay que ir intenso y con las ideas muy claras, vamos a competir, a hacer un buen partido y a intentar ganarles. Es un equipo que es muy bueno en conjunto; no hay uno solo que marque la diferencia, tiene una idea de fútbol muy bonita. En su casa son muy fuertes, pero es un encuentro que nos ilusiona”.
El jugador brasileño también destacó que “estoy muy a gusto en el Club y en la ciudad, al igual que mi familia” y añadió: “No tengo problema en quedarme en el Almería en Segunda División”. Aunque matizaba: “Yo sigo motivado y muy ilusionado con estar en Primera”. Porque aseguraba que “estar en esta división es un premio y hay que seguir siendo profesionales. Esto también nos lo transmite Pepe Mel”.
Leo Baptistao ha asegurado ante los medios de comunicación que “después de la victoria de Las Palmas, tuvimos una semana bonita e ilusionante y fuimos con muchas ganas ante Osasuna, pero la derrota fue un golpe muy duro”. Sincerándose, añadía que “se ha notado el desánimo un poco”, aunque destacaba: “Pero seguimos juntos, estamos entrenando muy bien y vamos a ir a por todas ante la Real Sociedad”.
Para concluir la rueda de prensa, el futbolista de la UD Almería destacó que quieren lograr cuanto antes la gran asignatura pendiente; conseguir el triunfo en el Power Horse Stadium: “Queremos ganar en casa, siempre nos ayuda, nos motiva mucho más jugar ante nuestra familia, afición… estamos deseando conseguirla aquí”.