Skip to main content
Primer Equipo

"El objetivo sigue siendo ascender, directos"

Nico Melamed indica que "es la hora de la verdad" y señala que a pesar de los últimos resultados ni la moral ni la confianza han variado para "acabar en Primera División"

El atacante de la Unión Deportiva Almería, Nico Melamed, ha señalado que "por Club y por jugadores nuestro objetivo sigue siendo ascender de forma directa"; también ha indicado que "el camino para lograrlo es volver a disfrutar desde lo colectivo y sacarnos esa mochila que entre todos nos estamos poniendo al ver que no llega esa victoria que nos haga recuperar el momento dulce que vivimos hace poco". Melamed ha comentado en UDA Radio que "queremos, queremos y queremos y que por eso nos está costando ahora un poco más conseguir buenos resultados".

Nico habla de que "ha llegado el momento de la verdad" y de que "no hay otra mentalidad que no sea la de recortar distancias con los de arriba desde el partido de este mismo viernes". Además el 'diez' rojiblanco no rehúye ni de las expectativas ni del objetivo deportivo: "No asumimos el ascenso como una obsesión sino, repito, como un objetivo. Queremos ser un equipo de Primera División y tenemos que demostrárselo a cada rival que tengamos delante, que vean que esta no es nuestra categoría".

Curiosamente, a pesar de haber jugado varias veces frente al Eibar, nunca ha estado en Ipurúa: "Es de los pocos campos que no he visitado y sé que será difícil porque nos apretarán pero tenemos que buscar los tres puntos como sea y empezar una buena racha". En relación a la motivación que siempre encuentran los rivales cuando se enfrentan al Almería, ha dicho lo siguiente: "Es algo que sabíamos desde el principio; nos ponemos en la piel del rival y nosotros también querríamos demostrar a todo el mundo que somos capaces de ganarles. Debemos ser consecuentes con ello y salir con la mentalidad de que no, de que podemos repetir lo que hicimos durante las catorce jornadas que estuvimos invictos".

Nico Melamed llegó el pasado verano y firmó por varias temporadas: "Quiero vivir en Almería un ascenso bonito y celebrarlo con toda la ciudad. Le pido a los aficionados que lo imaginen y que sigamos luchándolo juntos. Estoy seguro de que este viernes va a empezar la buena dinámica y van a poner de nuevo el símbolo del coco en las redes sociales".