Skip to main content
Club

El nuevo césped está ya instalado y preparado, pero continuarán los trabajos

A partir del miércoles se resembrará otra zona del terreno de juego que no está en las mejores condiciones

Los nuevos tepes de césped que se han traído desde Portugal en seis trailers están ya instalados y preparados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para albergar el partido que enfrentará este sábado al Almería y al Rayo Vallecano.

Recordemos, como hemos venido informando, que se ha cambiado una superficie de unos 2.300 metros cuadrados que estaba bastante deteriorada por las altas temperaturas, por la rotura de una tubería de riego y por el hecho de que el Almería tuviera que entrenar en este campo durante la pretemporada al no disponer ni del Anexo ni de la Vega de Acá.

Los nuevos tepes se han instalado en la zona central desde una línea de fondo hasta la otra, pero los trabajos van a continuar después del encuentro de Copa del martes, que de nuevo enfrentará al Almería y al Rayo Vallecano. En este sentido hay que significar que se va a hacer una resiembra en otras partes del terreno de juego que no están en el mejor estado para que de cara al próximo partido en casa, concretamente contra el Tenerife, el 18 de septiembre, el campo esté ya en buenas condiciones, como así lo quieren tanto el Almería como Royalverd, la empresa que lleva el mantenimiento del césped.