Skip to main content
ES
Cantera

El juvenil A vuelve a casa para comenzar su reacción en la División de Honor

Los rojiblancos reciben el domingo, a las 17 horas, al Cádiz CF en el Campo Municipal Francisco Pomedio, de Huércal. El cadete A y el infantil A también juegan en casa. Los benjamines inician la temporada

El Almería juvenil A, en la máxima categoría nacional, como es la División de Honor, regresa a casa, al Campo Municipal Francisco Pomedio de la localidad de Huércal, para recibir este domingo, a las 17 horas, al Cádiz CF y comenzar la reacción en la Liga. Los rojiblancos, con muchos cambios en sus filas con respecto a la anterior campaña, y con el relevo de entrenador nada más iniciarse el campeonato, están en construcción y asentándose. De ahí su trayectoria irregular después de cuatro jornadas.

Pero esto no ha hecho nada más que empezar, y van a intentar estabilizarse. Para ello sería muy importante vencer a un Cádiz CF que, como los almerienses, también está irregular, aunque viene de golear 5-0 al Recreativo de Huelva.

El cadete A y el infantil A también juegan en casa esta jornada. Lo hacen este sábado. Los primeros reciben en Los Pinos del Alquián, a las 18 horas, al Atlético Marbella, mientras que el infantil también actúa en las mismas instalaciones, pero a las 15,45 horas, enfrentándose, de igual forma, a los infantiles del club marbellí. Los dos equipos rojiblancos militan en la máxima categoría autonómica.

A domicilio actúan los B. El juvenil, en Liga Nacional, visita el domingo (17 horas) al CD 26 de Febrero; mientras que el cadete y el infantil, en la Primera Andaluza, tienen doble compromiso en el campo del CD La Mosca a las 15,45 y 13,45 horas, respectivamente.

El alevín A juega como visitante ante la AD Malaka CF, este sábado a las 16 horas, y el benjamín A, que arranca la temporada, lo hace en Cuevas del Almanzora a las 11,30 horas también de este sábado. El B ya ha comenzado su andadura con victoria.